jueves, 26 de abril de 2018

Se abre el telón



La función va a comenzar ¡ya!. 

Iniciamos la ejecución de este ilusionante proyecto que nos llevará a conocer algo más de nuestros orígenes, de nuestra Historia y de nuestra identidad como pueblo.

Contar con una Dirección arqueológica experta en arqueología antígua y medieval es nuestra garantía de éxito. Si además es descendiente de nuestro querido Andaluz, el sello de calidad es inmejorable. Diana Vega Almazán, Directora de la excavación, también va a estar rodeada de un equipo de colaboradores de gran nivel. César Gonzalo Cabrerizo, gran experto no sólo en arqueología sino también en arquitectura románica soriana, será también uno de los "grandes maestros" que estarán al mando de este proyecto.

La estrecha relación profesional de estos dos arqueólogos con el yacimiento arqueológico de Numancia y de Diana con la Universidad de Cantabria son también grandes avales con los que contamos.

Todo está dispuesto para comenzar, esperamos que la función sea del agrado de todos. Y ya, sin más preámbulo, sólo nos queda decir: ¡se abre el telón!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario