miércoles, 29 de noviembre de 2017

En la recta final



Una vez notificada la propuesta provisional de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva en la que ha participado nuestro proyecto para poder acceder a los fondos europeos LEADER que puedan contribuir a financiar su puesta en marcha, todo parece indicar que ya nos encontramos en la recta final de esta obligada y a la vez pausada etapa administrativa previa.

Ha sido muy satisfactorio conocer que en esta fase inicial de valoración hemos alcanzado la máxima puntuación entre todos los proyectos que han concurrido a esta convocatoria, lo cual nos hace pensar en que se ha hecho un buen trabajo en la elaboración del proyecto y que, afortunadamente no somos los únicos que creemos que ésto debe salir adelante.

No obstante, seguimos pendientes de la propuesta final que cuente con el visto bueno de la Junta de Castilla y León. Aún no hay nada definitivo. Sólo el convencimiento de que vamos por buen camino y que seguimos trabajando para conseguir un proyecto ilusionante que nos permita  conservar y disfrutar de nuestro pasado histórico y arqueológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario